Hace poco tiempo algo cambió en mi, pensé que sería un cambió más radical, que no me reconocería a mi mismo, pero afortunadamente no, es simplemente una evolución de mi persona que tarde o temprano se tenía que producir. Es un desarrollo constante y diario de la mejor versión de mi mismo y espero que siga así.
Entre esos cambios he aprendido a apreciar mejor la música, aunque suene raro, para mi ahora las letras de las canciones cobran verdadero significado y no sólo disfruto de la armonía de la música sino que las letras son capaces de hacer emerger sentimientos bastantes escondidos en mi. Antes simplemente me limitaba a oír la música, ahora estoy empezando a escucharla.
Estoy descubriendo poco a poco a nuevos artistas, presto atención a sus letras y consigo ponerme en sintonía con la canción y las emociones que se desprenden de ella.
Y todo a sido gracias a prestar atención a mi entorno más cercano, através de blogs, estados del messenger, redes sociales y por supuesto spotify, que a fin de cuentas es la herramienta que me permite esperimentar esta nueva faceta mia.
Por cierto me quedan algunas invitaciones para probar el programa, simplemente pedidmela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario